Queremos conocer a las personas con interés en el tema. Tus datos son enteramente confidenciales.


¿PARA QUÉ SIRVE?
Esta primera versión permite analizar datos hidrológicos en series de tiempo, para evaluar la estructura y funcionamiento del paisaje en ríos,  planicies inundables y anegables y humedales de la costa marina.

¿Quiénes lo desarrollaron?
Fue desarrollado por Juan José Neiff & Matías Neiff, en el Centro de Ecología Aplicada del  Litoral (Corrientes, Argentina).

¿POR QUÉ TE PEDIMOS QUE TE REGISTRES ANTES DE BAJAR EL PROGRAMA?
Porque queremos conocer a las personas que  tienen interés en el tema. Vos decidís si querés que te enviemos novedades. Tu dirección y datos personales son enteramente confidenciales.

¿QUÉ ES EL FORO DE PULSO?
Un sitio electrónico donde vos y otros usuarios dejan sus comentarios, preguntas, observaciones, etc y al que tienen acceso todos los usuarios del foro de PULSO. Las preguntas pueden ser respondidas por el Webmaster o por alguno de los ususarios del programa. También recibimos la experiencia de los usuarios .

¿CÓMO PUEDO ACREDITAR MI CONTRIBUCIÓN A  PULSO?
Puedes enviarnos, a través del foro, información para solucionar posibles “bugs”, describiendo lo mejor posible en qué circunstancias se producen para que nuestro equipo los solucione.
Si produces contribuciones científicas,  informes u otros documentos, utilizando PULSO,  puedes enviarlos para que nosotros los coloquemos en “Documentación” .Esto será de utilidad para otros usuarios.

CÓMO INSTALO PULSO?
1) Bajas PULSO.zip a una carpeta (desde: www.neiff.com.ar/formulario.php.  2) Ahora, lo descomprimís usando algún programa como Winzip o Zip-fast, u otro.  3) Ahora, copias los archivos del zip a una carpeta. Ejecutas: Setup.exe

YA TENGO INSTALADA LA PRIMERA VERSIÓN DE  PULSO.   ¿CÖMO INSTALO UNA ACTUALIZACIÖN?
De la misma manera que hiciste con la primera versión.    1) Bajas  Actualización.zip a una carpeta (desde: www.neiff.com.ar/formulario.php.  .  2) Ahora, lo descomprimís usando algún programa como Winzip o Zip-fast, u otro.  3) Ahora, copias los archivos del zip a una carpeta. Ejecutas: Setup.exe  -   NOTA:  en el proceso de instalación (setup.exe) se te pedirá que especifiques la carpeta donde instalaste la versión anterior de PULSO ( Por defecto: C:/archivos de programa/pulso).  Si no recuerdas la ubicación, vas al ícono de PULSO (en Inicio – Progrmas – Pulso – Pulso) – click derecho – propiedades -  Allí tienes el nombre y el destino (en la solapa principal): SIN el nombre del archivo (Pulso.exe). Ej: Si el destino era... C:/Charles/Pulso/Pulso.exe, en la instalación de la actualización debes poner: C:/Charles/Pulso/

PUEDO SOBRESCRIBIR UNA ACTUALIZACIÓN, SOBRE LA VERSIÓN ANTERIOR?.
Sí, debes hacerlo.

 

 

 
Puedes enviarnos,a través del foro,información para solucionar posibles “bugs”,describiendo lo mejor posible en qué circunstancias se producen para que nuestro equipo los solucione.
1) Bajas PULSO.zip a una carpeta la sección downloads 
2) Ahora, lo descomprimís usando algún programa como Winzip o Zip-fast, u otro.  3) Ahora, copias los archivos del zip a una carpeta. Ejecutas: Setup.exe